Ultimo minuto: Xerox Parking busca distribuidores en el mundo entero. Si esta interesado gracias por contactarnos: parking.france@xerox.com

 

Xerox es el líder mundial de los sistemas de gestión de aparcamientos. Con màs de 46 años de experiencia, nuestros colaboradores han instalado más de 1500 aparcamientos a través del mundo.


Ofrecemos una solución completa incluyendo el abastecimiento de los equipos, el sistema de gestion, la instalación y el mantenimiento en el sitio.

Nuestros equipos son fiables y robustos. Están equipados de Reflex, un sistema de guiado luminoso intuitivo y natural, concebido por nuestro departamento de desarrollo. Nuestra oferta también incluye la aplicación centralizada Multipark®, una serie de programas fáciles de utilización que ofrecen, a nuestros clientes, una gestión optimizada de sus aparcamientos ayudándoles a incrementar sus ingresos.

Cualquiera que sea la talla de sus proyectos, nuestros colaboradores trabajaran con ustedes para lograr la solución que responda a sus necesidades.

 Los beneficios Xerox®: 

  • utilización fácil de los equipos gracias al sistema de guiado luminoso Reflex
  • futuro asegurado gracias al sistema de gestión Multipark®